SHARE

La que da vida... By Douglas Chadiz

La que da vida... By Douglas Chadiz
La que da vida... By Douglas Chadiz
La que da vida... By Douglas Chadiz


La que da vida..
Creí haber llegado al final de este diario. Ni siquiera fue necesario escribir las sensaciones que experimenté en aquellos días. Para mi han quedado inmortalizadas. Tatuadas en mi piel aunque sin tinta, si con placer y dolor. 
Ahora recurro al recuerdo. Y ya sin apenas sensaciones las dejo escritas. Porque aunque nunca podré borrar ese tatuaje de mi vida si necesitaré dejar constancia de su existencia para que cuando llegue ella. Entienda las reservas que alberga mi alma.

Como fue que...
Llegastes a mi vida... Te conocía desde que éramos adolescentes, siempre te vi inaccesible, admiraba tu belleza desde la distancia. Sin siquiera soñar con que fueses mía. Eras mi Sex-simbol. Una foto tuya colgaba en mis archivos cerebrales. Siempre deseandote. Pasaron años y siempre te fui dejando caer mi fascinación por ti. Aquel día me acerque y sin interés, te dije Que no entendía que siguieras allí. En aquel hueco. Sin crear tu propia familia, tu propio álbum de vida.
Me marché y mis palabras quedaron en tus oídos... Querías seguir hablando... Así que vino la Celestina a concertar una cita. Yo tenía miedo, fue mi respuesta... Y era cierto. Temía a todo lo que podría pasar. El amor siempre asusta. Por fin quedamos un día. Después de existir mil y un contratiempos. ¿Te acuerdas? Hasta una viejita por poco muere en mis brazos camino al policlinico para evitar nuestro encuentro. Pero llegó aquel día en casa de tu amiga. Estuvimos siempre con ella... Y yo evitaba estar sólo. Porque la soledad contigo podría enmudecerme. No paso nada aquel 24 o 25 de septiembre... Tuvo que ser un 26... En mi casa. Con una cama improvisada y una charla hasta quedar sin palabras. Hicimos el amor... Tuvimos sexo... Nos dejamos llevar por las palabras el deseo y nuestro instinto... Y fue perfecto. Siempre lo recordaré con sabor inmortal. Después vinieron más días... Más noches... Y te amé como pensaba que ya no podría amar... Nos fuimos a vivir juntos. Viajamos de Luna de miel a ver a tu médico. Recorrimos la Habana. Caminamos como dos recién casados las calles de Mi Habana, la que yo conocía. Me enfrenté a todo lo que se oponía a nuestro amor. Sufrimos  juntos. Y nuestra convivencia me llenaba de orgullo y placer. Aprendí que podía ser Yo a tu lado. Sin tener que ser lo que tu Querrías que fuera. Aprendí tantas cosas a tu lado. Me hice fuerte. Y entonces un día tuvimos que despedirnos. Pero en mi llevaba la promesa del reencuentro. Todo mi ser pedía a gritos traerte a mi lado. Enseñarte mi otro mundo.
La separación fue difícil... La distancia un tormento. Vinieron tiempos malos y buenos. Pero cada día fue un siglo. Y finalmente regresaste a tu rutina. A ser la amante de otro. A jugar a tener un capricho a escondidas. Habías salido de esa .... estando a mi lado. Conmigo eras tu, pero quedaban las cenizas de aquel triángulo que llevabas años manteniendo. Que triste conformarse con ser la de algunos momentos. 
Yo sólo recuerdo una frase: a él le tocó sufrir cuando estábamos juntos. 
Tu nombre significa: "La que da vida"... A mi me la diste para luego arrancarmela cruelmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario