SHARE

El Sosegar de mis Besos, the quieting of my kisses. By Douglas Chadiz

The quieting of my kisses - El sosegar de mis Besos...29x40cm
By Douglas Chadiz
El Sosegar de mis Besos
El Sosegar de mis Besos,29x40cm Douglas Chadiz vendido....



Esta obra esta dedicada a esas Mujeres que padecen o han padecido Cancer. La idea fue concebida porque el tratamiento de esta enfermedad ocasionalmente produce calvicie, la mayoría de mis obras juega con el pelo de las mujeres, intento visionar en su pelo sus actividades o aficiones para de esa forma entenderlas mejor, en el caso de esta obra: The quieting of my kisses - El sosegar de mis Besos. no hay pelo, la calvicie se acentúa, pero mis besos (mi cariño, mi pasión por ella), crean una hermosa cabellera rojiza. Sepan ustedes, Mujeres. que cuando amamos la persona, cuando la queremos, no es necesario llevar cubierta la cabeza, nuestra pasión crea su propio velo.

This work is dedicated to those women who have or have had Cancer. The idea was conceived because the treatment of this disease occasionally causes baldness, most of my work plays with the women´s hair, trying to show on their hair its activities or hobbies, to understand them better. In the case of this work: The quieting of my kisses - El sosegar de mis besos. There are not hair, baldness is accentuated, but my kisses (my love, my passion for it), create a beautiful red hair. You should know, Women. when you are the person we love, when we like you, you do not need to cover your head, our passion creates its own veil

No hay comentarios:

Publicar un comentario